Cesar López con su “Escopetarra” en la U. de Caldas

Hoy a las 2:00 P.M. en la facultad de ciencias para la salud

Hoy a las 2:00 p.m. en la Sede de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas se realizará la primera jornada de Contacto clave, que consisten en una conversación informal para avanzar en la construcción de una visión compartida sobre nuestra universidad.

El encuentro contará con la participación del Cesar López, músico de la “Escopetarra”,  embajador de buena voluntad de la ONU, gestor de paz y Fanny Osorio, Coordinadora del Centro de Investigación y Desarrollo sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social; Coordinadora del Programa Hogares Tutores para la restitución de derechos a niños, niñas y jóvenes desvinculados del conflicto armado en Colombia.

Para mayor información comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 11167.