Certificados alumnos del Curso de Formación Especializado en el Sector Lechero en el Occidente de Caldas

EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

23/11/2018

La U. de Caldas comprometida con la educación rural, certificó el tercer grupo de ordeñadores, productores lecheros y estudiantes de programas académicos relacionados con el sector productivo, en el Curso de Formación Especializado en el Sector Lechero.

En esta oportunidad un grupo de 24 personas de los municipios de Supía, Marmato, Riosucio, Filadelfia y la Merced, recibieron dicha certificación gracias al convenio N. 864 celebrado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de Proyección.

El Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Jorge Uriel Carmona Ramírez, insiste en continuar generando este tipo de cursos en el Departamento, que le permitan a la población rural adquirir conocimientos y formación de calidad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos