Ceres La Dorada conocerá elecciones y consulta U. de Caldas

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

13/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

En La Dorada (Caldas) se realizará un encuentro con egresados, estudiantes y profesores del Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la Universidad de Caldas. Las charlas serán orientadas por la Jefe de la Oficina de Egresados, Gloria Esperanza García Quintero y el Jefe de Oficina de Prensa, Carlos Eduardo García Cortés.

El evento que se realizará el 14 y 15 de marzo del 2014, será una reunión informativa sobre los procesos de elecciones de representantes y consulta para la designación de rector con el fin de instruir y motivar la participación en estos procesos.

Horarios:

– Viernes 14 de marzo del 2014, 7:00 p.m.

Dirigido a: egresados U. de Caldas y estudiantes del Programa de Trabajo Social.

– Sábado 15 de marzo del 2014, 9:00 a.m.

Dirigido a: comunidad universitaria.

Viernes de grados

Además de esta reunión, se graduarán 13 estudiantes del Programa de Tecnología en Finanzas del Ceres La Dorada. Ellos culminarán sus seis semestres académicos con una ceremonia y una presentación musical, en el auditorio de del Campus de la Universidad de Caldas en la calle 11 número 5-11., a las 6:00 p.m.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.