Ceres de la U. de Caldas en La Dorada amplió plazo de inscripciones para cinco programas

HASTA ESTE SÁBADO 8 DE FEBRERO

06/02/2019

El Centro Regional de Educación Superior (CERES) La Dorada, de la Universidad de Caldas, amplió el plazo de inscripción para cinco de sus programas. Hasta este sábado 8 de febrero los interesados pueden hacer el trámite de pago e inscripción en línea.

La coordinadora de este Centro, Mabel Murillo Castillo, explicó que el semestre para tecnologías tiene un costo de un salario y medio legal vigente, mientras que para los programas profesionales el costo es de 2,2 salarios mínimos.

La coordinadora invitó a la comunidad de La Dorada y de los municipios aledaños para que aprovechen la oferta educativa de la Universidad de Caldas en esa zona. El costo de la inscripción es de $13.200, que se deben consignar en Davivienda.

Estos son los programas con ampliación de plazo para la inscripción en el Ceres La Dorada:

OFERTA ACADÉMICA REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DURACIÓN / CLASE FORMAS DE PAGO

Ingeniería Agronómica

Tecnología en Electrónica

Tecnología en Logística

Tecnología en Regencia de Farmacia

Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Fotocopia resultado del ICFES o SABER 11.

Fotocopia  legible del acta y diploma de bachiller

Fotocopia del registro civil de nacimiento

Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

Una foto tipo documento fondo blanco o azul

Certificado últimas elecciones / si lo tiene

Fotocopia del carnet de salud o certificado / si lo tiene.

Tecnologías: 3 años / 6 semestres

Ciclo profesional 6 semestres

Clase el día sábado de

8 a. m. hasta las 5 p. m.  docente presencial