Cerca de 450 personas se conectaron a diario a los webinar sobre educación virtual y teletrabajo

UNAS 20 MIL PERSONAS HAN REPRODUCIDO LAS CONFERENCIAS

30/03/2020

En la primera temporada de webinars que lideró el Centro Transmedia de la Universidad de Caldas y la Facultad de Artes y Humanidades se conectaron diariamente en promedio 450 personas y alrededor de 20.000 han reproducido las conferencias virtuales. Estas se encuentran en el Canal de YouTube de la Facultad.

En comunicado, la decana Facultad de Artes y Humanidades, Claudia Jurado Grisales, destacó que mediante la estrategia de Webinars (conferencias virtuales), la Facultad ha afrontado los retos generados en materia educativa ante la expansión del Coronavirus.

A través de estos espacios se ha formado a docentes y público en general en herramientas digitales para la educación, gracias a la labor y el conocimiento de profesionales con experiencia en educación virtual.

“Les agradezco por su atención y apoyo, y les ratifico que la Facultad de Artes y Humanidades, en alianza con el resto de facultades y dependencias de la Universidad de Caldas, continuará enfrentando la coyuntura actual desde la interdisciplinariedad, los conocimientos de sus profesionales y su capacidad instalada”, dijo la decana.

PARA DESTACAR

Los interesados en los webinars, los pueden consultar en el siguiente enlace: https://transmedia.ucaldas.edu.co/educacion-virtual/

Redacción: Adriana Osorio García