Estudiantes del Programa de Sociología de la Universidad de Caldas invitadas al CLES 2018

CUARTA CONVENCIÓN LATINOAMERICANA DE ESTUDIANTES DE SOCIOLOGÍA

2/10/2018

Carolina Gonzáles y Andrea Mantilla, estudiantes de Sociología de la Universidad de Caldas fueron invitadas a participar en la IV Convención Latinoamericana de Estudiantes de Sociología CLES 2018, que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá del 9 al 12 de octubre.

La convención contará con doce ejes temáticos dentro de los cuales se destacan las dinámicas académicas de índole económico,  político, cultural ambiental y Derechos Humanos.

Para esta oportunidad la Universidad de Panamá será la encargada de organizar el evento que nace de la necesidad que los estudiantes de sociología en Latinoamérica y el Caribe  de generar espacios de discusión y aprendizaje en diversos temas.

Las estudiantes invitadas de la U. De Caldas realizarán la Primera Feria Pura  Libertad con el fin de recaudar fondos para asistir a la convención. El evento contará con muestras de música, arte y cultura en el Rofftop La Cúpula. La entrada es totalmente gratis y el aporte será voluntario.

Los interesados en participar de las muestras pueden comunicarse con Carolina Gonzales al número de contacto: 300 397 1412.

Stand 1 día: $ 20.000

Stand 2 días: $ 30.000

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo