Estudiantes del Programa de Sociología de la Universidad de Caldas invitadas al CLES 2018

CUARTA CONVENCIÓN LATINOAMERICANA DE ESTUDIANTES DE SOCIOLOGÍA

Estudiantes del Programa de Sociología de la Universidad de Caldas invitadas al CLES 2018

2/10/2018

 

Carolina Gonzáles y Andrea Mantilla, estudiantes de Sociología de la Universidad de Caldas fueron invitadas a participar en la IV Convención Latinoamericana de Estudiantes de Sociología CLES 2018, que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá del 9 al 12 de octubre.

La convención contará con doce ejes temáticos dentro de los cuales se destacan las dinámicas académicas de índole económico,  político, cultural ambiental y Derechos Humanos.

Para esta oportunidad la Universidad de Panamá será la encargada de organizar el evento que nace de la necesidad que los estudiantes de sociología en Latinoamérica y el Caribe  de generar espacios de discusión y aprendizaje en diversos temas.

 

Las estudiantes invitadas de la U. De Caldas realizarán la Primera Feria Pura  Libertad con el fin de recaudar fondos para asistir a la convención. El evento contará con muestras de música, arte y cultura en el Rofftop La Cúpula. La entrada es totalmente gratis y el aporte será voluntario.

 

Los interesados en participar de las muestras pueden comunicarse con Carolina Gonzales al número de contacto: 300 397 1412.

 

Stand 1 día: $ 20.000

Stand 2 días: $ 30.000

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido