• Portafolio de servicios

Centro de Simulación Clínica

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas entregó el 5 de abril del 2013 el Centro de Simulación Clínica a la región y al país. Se trata de un espacio dotado de la infraestructura y equipos de alta tecnología, para las prácticas de estudiantes y docentes.

 

simoi

Recientemente comenzaron las actividades del proyecto Simovil del Centro de Simulación Clínica de la Universidad de Caldas. Este proyecto tiene como objetivo llevar los cursos a los diferentes municipios de Caldas, con el fin de facilitar el acceso del personal de salud a los mismos.

Por ello, se realizó la capacitación en reanimación cardiopulmonar a 17 auxiliares de enfermería del Hospital San Marcos de Chinchiná, 19 auxiliares de enfermería del Hospital de Pácora y 5 profesionales de la salud del mismo municipio. Los cursos fueron muy bien evaluados por los participantes, quienes manifestaron su alto grado de satisfacción con la calidad de los instructores y los equipos de simulación.

 

 

Fecha Actual:

Última actualización: noviembre 7, 2019

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status