Centro de Simulación Clínica U. de Caldas realizó el primer curso de manejo avanzado del trauma

PARTICIPARON 16 PROFESIONALES DE LA SALUD

5/06/2017

mantrau

16 profesionales de la salud participaron recientemente en el Primer curso de manejo avanzado del trauma, realizado por el Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

En el curso, que fue desarrollado por ocho instructores con amplia experiencia en el tema, se construyeron escenarios de simulación de trauma tanto en el ámbito prehospitalario como hospitalario, con el fin de que los participantes adquirieran las destrezas en el manejo de los pacientes en ambos entornos.

Con este nuevo curso el Centro de Simulación Clínica continúa fortaleciendo el área de proyección de la Universidad de Caldas y en particular de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Conozca imágenes del primer curso de manejo avanzado del trauma

Redacción: Margarita Laverde