Centro de Bibliotecas adquiere más de 700 ejemplares para sus sedes

Las adquisiciones se realizaron entre septiembre y noviembre del año en curso

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que entre septiembre y noviembre del año en curso se han adquirido más de 750 ejemplares repartidos en la Biblioteca de Bellas Artes (236), la Biblioteca Central (301), la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas (113) y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias para la Salud (115).

Además también cuenta con un amplio listado de adquisiciones de tesis y líneas de investigación (158), disponibles en la Biblioteca de Bellas Artes (28), la Biblioteca Central (95) y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Jurídicas (35).

El listado de las adquisiciones también está disponible en la página web de la Universidad de Caldas, el portal de la biblioteca, en la barra de menú de adquisiciones.

Para mayor información comunicarse con el Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11114.