Centro de Acompañamiento a las Familias de la U. de Caldas capacitó a profesionales de Confa

EN ABORDAJE DE FAMILIAS EN SITUACIÓN DE CRISIS

27/09/2019

Capacitar a profesionales de la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, en el abordaje de familias en situación de crisis es la labor que realizó ayer el Centro de Acompañamiento a las Familias (CAF) de la Universidad de Caldas. El espacio de formación se desarrolló en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Carolina Chalarca Carmona, directora del CAF, resaltó que esta labor se llevó a cabo con personal encargado de los programas de promoción social, con el fin de hacer entrenamiento en trabajo con familias, teniendo en cuenta que las labores del personal capacitado están enfocadas a esta población.

El objetivo del Centro es brindar acompañamiento a las familias con algún tipo de problemática, con el liderazgo del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad. El Centro hace parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Redacción: Adriana Osorio García