Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona recibió a gremios de la ciudad

Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona recibió a gremios de la ciudad

14/12/2016

visitaccu

Gremios de la ciudad visitaron el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas el pasado 12 de diciembre del 2016, con el fin de conocer los avances que ha tenido y el impacto que traerá a la ciudad y a la región.

Carmela Aristizábal,  Directora del Comité Intergremial de Caldas, fue una de las participantes en la visita y destacó: “este es un regalo absoluto para nuestra ciudad y para toda la región. Yo creo que el Centro es un hito de ciudad en temas de conocimiento, de cultura y de recreación”.

“Vamos a tener un espacio maravilloso para todos los habitantes del territorio, creo que aquí vamos a poder construir y será un lugar de encuentro e interacción”, agregó.

La Directora del Comité Intergremial de Caldas enfatizó la importancia de ver esta obra póstuma de Rogelio Salmona, el arquitecto más importante del país y uno de los más importantes de Latinoamérica. “Estamos muy emocionados por ver el avance de la obra y conocer la historia maravillosa que hay en cada ladrillo”, acotó.

Otro de los participantes en la visita fue Marcelo Salazar Velásquez, del Comité de Cafetero de Caldas, quien destacó la obra, que finalmente va a ser un espacio de ciudad.

Manizales se caracteriza por ser una ciudad de conocimiento y este espacio que va a generar la Universidad de Caldas en su gran biblioteca, será un lugar de encuentro del conocimiento de Manizales y la región”, dijo.

Conozca imágenes de la visita al Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde