Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona abrirá sus puertas este lunes 16 de abril

APERTURA SERÁ DESDE LAS 11:00 A.M

13/04/2018

El próximo lunes 16 de abril a partir de las 11:00 a.m, se llevará a cabo el evento de Apertura Oficial del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas de la Universidad de Caldas.

La actividad contará con la presencia de la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, la Ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar,  el Director de Colciencias, Alejandro Olaya Dávila y el Embajador de Francia en Colombia,  Gautier Mignot.

La apertura del Centro Cultural hace parte de una serie de acontecimientos programados por la conmemoración de los 75 años de vida administrativa de la Universidad de Caldas.

Durante su construcción se han generado 250 empleos directos y 15 mil estudiantes de la Universidad de Caldas se beneficiarán de esta obra que cuenta con: Biblioteca, Salas de Capacitación, Auditorio, Conservatorio de Música, Laboratorios, Imagoteca, Sala de Exposiciones entre otros.

Más información sobre la apertura y programación cultural en http://centrocultural.ucaldas.edu.co/

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar.