Centro Colombo Americano presenta e exposición Vida de Laboratorio

2/7/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

El fotógrafo colombiano Felipe Villegas Vélez invita a toda la comunidad universitaria y en especial a los estudiantes de las  facultades de Ciencias Exactas y Naturales, y de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas a conocer su exposición Vida de laboratorio, que estará expuesta hasta el 16 de julio del 2014 en el Centro Colombo Americano de Manizales.

Esta exposición que consta de 23 fotografías es una exploración documental y personal sobre el quehacer de un biólogo o un estudiante de biología.

“Con este proyecto quise retratar esos espacios como los laboratorios que son poco frecuentados por personas ajenas a la disciplina y revelar a través de imágenes las misteriosas composiciones con organismos preservados en frascos, imágenes un poco crudas que sugieren críticas sobre las prácticas de la colección biológica de organismos y el estudio de los animales” manifestó Villegas Vélez.

La exposición está disponible en el Centro Colombo Americano y tiene entrada libre.

Conozca más imágenes de la exposición Vida de Laboratorio

Informes: Centro Colombo Americano en el teléfono  881 1525