“Celebramos #75AñosUCaldas de entrega a Manizales, a la región y al Eje Cafetero”: Rector U. de Caldas

CELEBRAMOS EL   SEPTUAGÉSIMO QUINTO DE LA UNIVERSIDAD

24/05/2018

Hoy estamos de celebración, porque son 75 de servicios a la comunidad, formando profesionales de pregrado y posgrado, de crecimiento como docentes, pero lo más importante: 75 años de entrega a Manizales, a la región y al Eje Cafetero”, así se refirió el Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, a la celebración de los #75AñosUCaldas.

El rector, junto a el Equipo Directivo, profesores, administrativos y estudiantes, se reunieron en el Hall del Campus Central para rendirle un sencillo homenaje a la Institución en sus 75 años de vida.

Hoy celebramos una idea que hace 75 años se concretó con la Ordenanza 006 del 24 de mayo de 1943 por medio de la cual se creó la “Universidad Popular”, hoy la Universidad de Caldas.

Ceballos Márquez invitó a toda la comunidad académica a ser partícipes del cumpleaños 75 de la Universidad y reiteró su compromiso de trabajar porque la Institución se mantenga como la mejor del occidente colombiano.

Conozca imágenes del homenaje a la U. de Caldas en sus 75 años de vida

Redacción: Margarita Laverde