Celebración del los 60 años de Medicina Veterinaria y Zootecnia

El Sábado 28 de Noviembre

La Asociación, Colegio y Federación de estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas invitan a la comunidad universitaria y en general para que asistan el próximo sábado 28 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Salón Múltiple del Club Manizales a La fiesta de celebración de los 60 años de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La entrada es un bono de apoyo por persona de $20.000. La orquesta encargada de animar la noche es la Orquesta Terranova. La venta de bonos se realiza en la Oficina ASEVEZ- COMEZCAL ubicada en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 16317.