Cátedra Gustavo Isaza Mejía, entre bambucos y pasillos

SE REALIZÓ SEGUNDA SESIÓN 2018 DE LA CÁTEDRA

Cátedra Gustavo Isaza Mejía, entre bambucos y pasillos

27/04/2018

Con el concierto de música colombiana titulado Entre bambucos y pasillos se llevó a cabo el pasado 26 de abril del 2018 la segunda sesión del 2018 de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía de la Universidad de Caldas. Los encargados de orientar el encuentro fueron los estudiantes Sebastián Camilo Duque y María de los Ángeles Araque.

Jorge Enrique Pérez Cárdenas, organizador de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía, explicó: «la idea de la cátedra no es sólo tener un espacio académico, sino explorar los talentos de la comunidad de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad. Queremos que los estudiantes entiendan que existen otras alternativas para desarrollar sus capacidades. La cátedra es un espacio de actualización y de presentación de resultados de proyectos de investigación, generados desde el Departamento de Ciencias Básicas»”.

El espacio se efectúa en reconocimiento a la vida y obra del profesor Gustavo Isaza Mejía, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia, que se vinculó como docente de Farmacología de la antigua Facultad de Medicina, a finales de 1964.

Conozca imágenes de la Cátedra Gustavo Isaza Mejía

Informes: en el Departamento de Ciencias Básicas de la Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 12 212.

Redacción: Margarita Laverde