Cátedra Fullbright Ambiente, Genética y Salud de adultos mayores

INTERESADOS EN MEDICINA, GENÉTICA, GERONTOLOGÍA Y GERIATRÍA

Cátedra Fullbright Ambiente, Genética y Salud de adultos mayores

15/02/2019

Para el 1 de marzo de 2019 está programada en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la salud la Cátedra Fullbright Ambiente, Genética y Salud de adultos mayores, organizada por la Embajada de Estados Unidos en Colombia y la Comisión Fullbright Colombia en alianza con la Universidad de Caldas y la Pontificia Universidad Javeriana.

La actividad académica comenzará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m. y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales como Mary McEniry de la Universidad de Wisconsin-Madison, el profesor de medicina Kent Thornburg en el Knight Cardiovascular Institute de Oregon Health & Science University, entre otros.

 

Este espacio de aprendizaje tendrá como tema central las condiciones de vida y salud de las personas de la tercera edad; asimismo está dirigido a los interesados en medicina, genética, gerontología y geriatría.

 

El evento no tiene costo los interesados podrán participar con previa inscripción en el siguiente enlace:
https://goo.gl/forms/0s9mdO87OWB9BC1A2

 

Más información consulte:

http://www.fulbright.edu.co/catedra-adultos-mayores/

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

El miércoles 27 de febrero, en la Sala Carlos Nader del Campus Central de la U. de Caldas, Fullbright Colombia presentará la gira de becas para estudiar maestrías y doctorados en Estados Unidos. Una oportunidad para promover y adquirir nuevos métodos de enseñanza e interactuar con profesionales y especialistas extranjeros.

Inscríbase aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFxqJXj2cwi1t9tsI60api1r5CB9p-SOzJ4-7BgdAUl7Uumg/viewform

 

 

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido