Cátedra de Interculturalidad: “Educación Propia”

EDUCACIÓN PROPIA

Cátedra de Interculturalidad: “Educación Propia”

30/05/2019

Mañana viernes 31 de mayo en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, se realizará una nueva sesión del ciclo de la Cátedra de Interculturalidad: Crear y Pensar la Diversidad con la participación de la Filósofa y estudiante de maestría en Educación,  Diana Carolina Tarapues, quien abordará un taller de interculturalidad sobre “Educación propia”.

Esta Cátedra es la oportunidad para explorar la interculturalidad como práctica de innovación sociocultural y está articulada al Semillero de Investigación en Interculturalidad que promueve la investigación y el desarrollo del ejercicio.

Asimismo tiene como escenario la Universidad de Caldas, por considerarlo un punto de encuentro que acoge diversas culturas, permitiendo el reconocimiento de saberes, prácticas ancestrales, tradiciones, costumbres y la exploración del territorio.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos