Cátedra de Interculturalidad de la U. de Caldas, realizará Minga de pensamiento

DE 1:00 P.M. A 4:00 P.M. EN EL JARDÍN BOTÁNICO

Cátedra de Interculturalidad de la U. de Caldas, realizará Minga de pensamiento

08/05/2019

Este viernes 10 de mayo, la Cátedra de Interculturalidad de la Universidad de Caldas, invita a la comunidad universitaria a participar de la Minga de Pensamiento que se realizará como parte de la bienvenida a los estudiantes indígenas.

La actividad se llevará a cabo de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas, donde se desarrollarán diferentes ponencias como: soberanía alimentaria y economía sostenible, procesos de etnoeducación y educación propia, memoria y resistencia de los pueblos Indígenas y ley natural, derecho propio, interpretación jurídica y hermenéutica.

El encuentro es organizado por el Cabildo Indígena Universitario de Manizales en alianza con el  Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, el Semillero de Investigación en Interculturalidad y el Grupo de investigación DICOVI.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos