Cátedra de Interculturalidad: “Crear y pensar la diversidad”

UN ESPACIO PARA LA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE CONOCIMIENTO

Cátedra de Interculturalidad: “Crear y pensar la diversidad”

20/02/2019

Este viernes 22 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, se dará continuidad al ciclo de la “Cátedra de interculturalidad: Crear y pensar la diversidad” con la conferencia “Geo-diseño Cuerpos-entre-cuerpos e interculturas: Hacia maneras-otras de habitar la tierra”

El evento será orientado por Patricia Noguera, PhD. en Filosofía de la Educación, directora del Grupo de Investigación en Pensamiento ambiental de la Universidad Nacional de Colombia, Doctora en Filosofía de la Educación en el campo de la Educación Estético-Ambiental de la Universidad Estatal de Campinas, Brasil, y con Pos-Doctorado en Estéticas Ambientales Urbanas en la Universidad de Barcelona.

La Cátedra de interculturalidad es un espacio para la construcción colectiva de conocimiento y saberes desde el análisis de la creación colaborativa y participativa, así como la innovación sociocultural.

Esta jornada académica es convocada por   el Semillero de Investigación en Interculturalidad/Grupo de Investigación DICOVI y el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas e iniciará a partir de las 2:00 p.m.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos