Capacitación para editores, investigadores y autores

Capacitación para editores, investigadores y autores

16/09/2019

EDITORES-compressor

La Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas invita a toda la comunidad universitaria a participar de la capacitación “Introducción a la publicación académica para los investigadores. Una mirada desde ELSERVIER”.

Este evento se realizará este viernes 20 de septiembre a las 9:00 de la mañana y tendrá como invitada a la ponente Karen Angulo, experta en los productos de ElServier. El propósito de esta actividad es revisar el inicio de la edición de las publicaciones, el ciclo de las publicaciones y todos los entes involucrados para la mejor elaboración de documentos.

Por lo tanto, esta sesión también sirve para un acercamiento para los editores institucionales que puedan obtener sugerencias sobre la vista de las revistas de ElServier para la evaluación y aceptación de los artículos.

ELSERVIER es uno de los proveedores que la Universidad de Caldas tiene suscrito con dos bases de datos, las cuales son ScienceDirect y Scopus. Las personas interesas en este evento podrán inscribirse en este link: https://bit.ly/2kuUrOx

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna