Candidatos por Caldas al Congreso conocerán cómo vamos en calidad de vida, este jueves

EN ENCUENTRO DE PROGRAMA MANIZALES CÓMO VAMOS

manizales_como_vamos26/2/2014

Redacción: Margarita Laverde

El Programa Manizales Cómo Vamos realizará un encuentro con los candidatos por Caldas al Congreso de la República, para que conozcan las cifras más relevantes sobre calidad de vida en Manizales,  a partir de la percepción ciudadana y los indicadores institucionales.

Imagen tomada de internet

El encuentro tendrá lugar este jueves 27 de febrero del 2014, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Auditorio Cámara de Comercio de Manizales.

En el evento los candidatos contarán con cuatro minutos para opinar sobre los indicadores. Esta invitación está abierta a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación, pues es la oportunidad de saber qué piensan los manizaleños y aprovechar dicha información para tener insumos de lo que pasa en la ciudad.

Invitan

Instituciones integrantes de Manizales Cómo Vamos: La Patria, Cámara de Comercio de Manizales, Fundación Luker, Universidad de Caldas, Confamiliares, Comité Integremial de Caldas, Andi Seccional Caldas, El Tiempo, Fundación Corona, Cámara de Comercio de Bogotá y Universidad Javeriana.

Informes: Comité de Comunicaciones Manizales Cómo Vamos: Juliana Dávila, 314 771 1496 – Carlos Eduardo García, 315 585 1322 – Margarita Maya, 310 825 6591 – Margarita Laverde, 314 813 4439.