Candidatos a Rectoría U. de Caldas presentarán sus propuestas, en segundo foro este sábado

CITA SERÁ DE 9:00 A.M. A 12:00 M. EN EL COMITÉ DE GANADEROS DE LA DORADA

foro 5

La Universidad de Caldas realizará este Sábado 5 de abril del 2014 el segundo foro con candidatos a la Rectoría de la Institución, para conocer las propuestas de los aspirantes en torno a temas específicos y de interés general.

La cita será de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Auditorio Fidel Darío Villa, Comité de Ganaderos La Dorada (Caldas), con entrada libre. El tema de este segundo foro será  la Universidad y región: retos en responsabilidad social. El Moderador será Carlos Hernando Forero Robayo, Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún).

Esta es una invitación a los candidatos a la rectoría, la comunidad universitaria y la ciudadanía en general a asistir a estos espacios, que fueron determinados por el Consejo Superior de la Universidad de Caldas. Lea aquí el Comunicado 4 del 2014 sobre la invitación a los foros

Conozca más información sobre el segundo foro con candidatos a rectoría en La Dorada