Candidatos a rectoría U. de Caldas participaron en foro de Corporación Espacio en Blanco

UNO DE LOS OBJETIVOS FUE CONOCER AL SER DETRÁS DE CADA ASPIRANTE

rectrores

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

14/4/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora Contenidos Intranet

La Corporación Espacio en Blanco realizó el pasado viernes 14 de abril del 2014 un foro con los candidatos a la rectoría de la Universidad de Caldas, con el fin de abordar temas relacionados con la responsabilidad de la universidad pública en la construcción de bienes de calidad en salud, educación, desarrollo rural, innovación,  justicia y cultura.

En el foro se realizaron cuatro rondas de preguntas enfocadas en descubrir el ser detrás de cada candidato, conocer perspectivas frente a temas administrativos, posiciones sobre relacionamiento interno y futuro de los asuntos misionales de la Institución. El encuentro contó con la participación de unos 50 asistentes.

Michel Jozame, integrante del Consejo Directivo de la Corporación Espacio en Blanco y moderador del foro, comentó que durante las rondas de preguntas los candidatos hablaron sobre quiénes podrían  ser sus colaboradores inmediatos y como los elegirían. Además, también dieron sus perspectivas sobre la oferta académica y lo que harían para mejorarla.

“Con este foro quisimos ir más allá e indagar sobre cuál consideran que debe ser la relación de la Universidad con la sociedad, cómo mejorar la relación entre rectoría y estudiantes y cuál sería el aporte que darían si quedarán elegidos como rector en la construcción de región y de las políticas públicas”, explicó Michel Jozame.

El moderador comentó que  después del foro se puede concluir que los candidatos son idóneos y que  todos podrían aportar fortalezas a la Institución, debido a que han tenido por un buen tiempo una relación directa con la U. de Caldas.

Conozca más imágenes del foro con candidatos a la rectoría de la U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa  U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 167