Campus France presentó en la U. de Caldas sus ofertas de estudio

PIERRE- MARIE BIOTTEAU, DIRECTOR DE CAMPUS FRANCE, VISITÓ LA INSTITUCIÓN CALDENSE

Campus France presentó en la U. de Caldas sus ofertas de estudio

20/10/2017

Pierre- Marie Biotteau, Director de Campus France, visitó la Universidad de Caldas el pasado 18 de octubre del 2017, para orientar la conferencia sobre estudios en Francia, una invitación de la Oficina de Internacionalización de la Institución caldense.

“Somos la agencia gubernamental francesa, que se encarga de la promoción de estudios en Francia. Visitamos la capital caldense para compartir estas oportunidades en estudios universitarios, como cursos de francés. No es complicado aplicar a estas opciones, aunque sí es vital la formación en nuestro idioma”, dijo.

El invitado explicó que gracias al acuerdo de reconocimiento mutuo entre Francia y Colombia es muy fácil aplicar a dichas ofertas. “En el 2016 tuvimos en Francia 3 mil 750 estudiantes colombianos, de los cuales más de 2 mil 100 eran nuevos, lo que significa que muchos decidieron quedarse en Francia para finalizar su proyecto educativo. Además, ofrecemos oportunidades labores, luego de los estudios”, agregó.

Conozca más detalles de Campus France en www.colombia.campusfrance.org

Conozca imágenes de la Conferencia sobre estudios en Francia

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde