Campaña «Tu donación hará parte de mi educación»

RECOLECCIÓN DE DONATIVOS HASTA EL 1 DE FEBRERO
Campaña «Tu donación hará parte de mi educación»

30/01/2019

A través de la oficina de Mercadeo de la Universidad de Caldas se apoya a la campaña «Tu donación hará parte de mi educación», que busca recolectar la mayor cantidad de útiles escolares para niños y jóvenes de bajos recursos en la ciudad. Esta campaña es adelantada por la Primera Gestora Social del Municipio, Andrea Osorio Cataño.

Los kits escolares constan de:

• Cuaderno cocidos grandes.
  • Lápices.
  • Lapiceros rojos y negros.
  • Borradores.
  • Sacapuntas.
  • Reglas.
  • Colbón.
  • Cajas de colores.

La oficina de Mercadeo de la U. de Caldas estará recibirá donaciones hasta el 1 de febrero. Estos elementos serán recogidos y entregados por la Primera Gestora Social de Manizales a estudiantes de colegios del área urbana y rural de Manizales.

Un dato que cabe resaltar es que el año pasado se entregaron 8.926 kits, meta que se espera superar en la presente campaña social.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo