Campaña para recuperar los valores, la urbanidad y la cortesía

U. DE CALDAS ESCENARIO DE BUENAS PRÁCTICAS CIUDADANAS

Campaña para recuperar los valores, la urbanidad y la cortesía

27/06/2018

Para el segundo semestre de 2018 la Oficina de Bienestar Universitario  a través de las áreas de convivencia y expresiones artísticas adelantarán en las diferentes sedes de  la Universidad de Caldas jornadas de sensibilización acerca de las buenas prácticas ciudadanas, el respeto por el lenguaje, la cortesía y la urbanidad.

Se quieren recuperar las buenas costumbres de saludar, despedirse, llamar las personas por su nombre y no por su apodo, y además desprendernos de todo aquello que no haga parte de las buenas prácticas que conlleven a la recuperación de los valores”, agregó el Magister en educación  Pablo Andrés Gonzales quien hace parte de la oficina de extensión cultural.

Para mañana jueves con ocasión del partido Colombia- Senegal se incentivará el ejercicio de las buenas prácticas ciudadanas en la comunidad universitaria que estará reunida en el teatro 8 de junio para disfrutar de la transmisión del encuentro futbolístico en sana convivencia.

Conozca imágenes de las jornadas de sensibilización acerca de las buenas prácticas ciudadanas, el respeto por el lenguaje, la cortesía y la urbanidad

Redacción: Juan Arias