Campamento Universitario en el Occidente de Caldas

ACTIVIDADES RECREATIVAS, ARTÍSTICAS Y CULTURALES

Campamento Universitario en el Occidente de Caldas

17/10/2018

El próximo domingo 28 de octubre, la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad de la Universidad de Caldas, la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Bienestar Universitario  invitan a los estudiantes del CERES de Anserma a participar de una nueva jornada de Campamentos Universitarios.

Este espacio busca reunir los jóvenes del occidente de Caldas en el municipio de Viterbo, para llevarles actividades recreativas, artísticas y culturales durante una jornada de integración en el que se articulen además con actividades deportivas.

Esta actividad será desarrollada por la Universidad de Caldas a través del Programa de Intervención Estudiantil – PIER- que actualmente se ejecuta de manera conjunta  con el Ministerio de Educación Nacional.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos