Camino a la renovación de la Acreditación de Alta Calidad: Programa de Enfermería

VISITA DE PARES EXTERNOS DEL CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN

27/02/2019

El próximo 7 de marzo se realizará la presentación institucional por parte del equipo directivo de la Universidad de Caldas a los pares externos del Consejo Nacional de Acreditación que realizarán la visita de verificación al Programa de Enfermería con el fin de renovar la acreditación de alta calidad.

La jornada comenzará a las 7:30 am con la Instalación de la Comisión de Pares en la Sala de Consejos de Rectoría donde los responsables de la Acreditación y la Autoevaluación del Programa realizarán una presentación de la metodología de Autoevaluación del mismo ante la comisión.

La visita finalizará el sábado 9 de marzo, donde se presentará el informe preliminar de la visita por parte de la Comisión de Pares.

Recordemos que el programa de Enfermería de la U. de Caldas recibió su última acreditación el 1 de noviembre de 2013 por 6 años.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo