Bienvenida a estudiantes será en el campus Bicentenario

ACTIVIDAD CULTURAL PARA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Bienvenida a estudiantes será en el campus Bicentenario

11/02/2020

Este miércoles 12 de febrero a partir de las 5:00 p.m. en el campus bicentenario, se llevará acabo la bienvenida a los estudiantes de pregrado presencial que retomaron actividades para la culminación del semestre 2019 -2.

La actividad programada desde la oficina de Bienestar Universitario, consiste en un  concierto del grupo MAKANA  agrupación del Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades, reconocida por fusión del folclor Colombiano con el funk, Rock, Jazz, Hip-Hop, Reggae y la música electrónica.

Alterno al concierto, los asistentes recibirán información sobre las obras de  infraestructura y recuperación del campus bicentenario, además conocerán los proyectos que la administración desarrollará allí durante 2020.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas