Bienvenida a estudiantes de pregrado de la Universidad de Caldas

850 ALUMNOS LISTOS PARA EMPEZAR SUS ESTUDIOS

Bienvenida a estudiantes de pregrado de la Universidad de Caldas

28/08/2019

Con una intervención musical del coro de la Universidad de Caldas en el teatro 8 de Junio, se dio la bienvenida a los 850 estudiantes  de pregrado de primer semestre de los diferentes programas académicos para el período académico 2019-2.

El Rector Alejandro Ceballos Márquez, resaltó durante su intervención temas como la Acreditación y la Alta Calidad otorgada por el Ministerio  de Educación Nacional, pero además se dirigió a los estudiantes presentes dándoles sus palabras de bienvenida,  “los quiero exhortar e invitar  a que se sientan muy orgullosos de ser parte de la comunidad universitaria de la Universidad de Caldas”.

Durante los dos siguiente días 29 y 30 de agosto los  alumnos estarán en una serie de actividades de inducción organizadas por la Oficina de Gestión Cultural. La agenda prevista es la siguiente:

JUEVES 29 DE AGOSTO

• Circuito, lugar Cancha Fútbol U. de Caldas. 8:00 a 12:00 M
  • Reunión de los estudiantes con las facultades, Teatro 8 de Junio. 8:00 a 12:00 M
  • Visita Biblioteca, en el centro Cultural Rogelio Salmona. 2:00 a 6:00 PM
  • Reunión de Padres de Familia, Sala Carlos Náder Náder (Campus Central). 6:30 PM

VIERNES 30 DE AGOSTO

• Circuito, lugar Cancha Fútbol U. de Caldas. 8:00 a 12:00 M