Becas para cursar programas de Postgrado en ITESO, México 2020

PLAZO DE SOLICITUD: HASTA EL 31 DE MARZO DE 2020

Becas para cursar programas de Postgrado en ITESO, México 2020

07/02/2020

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y la Universidad Jesuita de Guadalajara ITESO (México) tienen  abierta  la convocatoria para acceder a becas de fomento de los estudios de posgrado y de cooperación con las universidades iberoamericanas, atendiendo a uno de los objetivos estratégicos de internacionalización y potencialización del trabajo en redes que se plantea  ITESO en el marco de su Plan de Desarrollo Académico.

Las becas cubren el 90% de los gastos de matrícula de cada programa, correspondientes a los cursos académicos 2020 de los que constan los títulos de Posgrado de acuerdo con la legislación mexicana.

Dirigido a: personas de nacionalidad distinta a la mexicana que estén vinculadas a instituciones de educación superior no mexicanas asociadas a la AUIP.

Los programas de posgrado para los que se podrán solicitar becas en la presente convocatoria son:

• Doctorado en Investigación Psicológica
  • Doctorado en Ciencias de la Ingeniería
  • Maestría en Proyectos y Edificación Sustentable
  • Maestría en Ciudad y Espacio Público Sustentable
  • Maestría en Sistemas Computacionales
  • Maestría en Comunicación de la Ciencia y la Cultura (1 beca).
  • Especialidad en sistemas en chip (1 beca).
  • Especialidad en Sistemas Embebidos

Consulte la oferta completa y los requisitos aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García