Becas Fulbright Colombia 2019

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN ESTADOS UNIDOS
Becas Fulbright Colombia 2019

05/02/2019

El próximo miércoles 27 de febrero se llevará a cabo en la Sala Carlos Nader del Campus Central de la U. de Caldas, la gira de becas Fulbright Colombia para estudiar en Estados Unidos. En el evento se presentarán los requisitos y beneficios que los estudiantes pueden obtener.

Pueden participar egresados, docentes, funcionarios de las instituciones, investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado. Dentro de la gira los aspirantes podrán resolver inquietudes acerca del portafolio de servicios de becas.

 

El portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado. Además, se incluyen estancias académicas y de investigación en Estados Unidos. Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

 

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia que busca promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social.

 

Formulario de inscripción a la charla.

Conoce más de Fulbright aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido