Barrio La Cumbre se convirtió en espacio de lectura, diálogos y juegos

CON PROYECTO PALABRA KADABRA DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Barrio La Cumbre se convirtió en espacio de lectura, diálogos y juegos

10509489_725283364200198_6958945952687359132_n

29/7/2014

El proyecto Palabra Kadabra de la Universidad de Caldas comenzó actividades en el barrio La Cumbre y las ha continuado ininterrumpidamente, en alianza con la Biblioteca Públicas de Minitas. Desde finales de abril del 2014 se realizan actividades con dicha comunidad.

También se ha contado con la colaboración de la Fundación de Ayuda a Niños Necesitados (FANN) y de la Junta de Acción Comunal del barrio La Cumbre, en cuya sede se ha venido trabajando los viernes desde las 2:00 p.m.

Este día la sede se convierte en un espacio un lúdico y de intercambio en donde niños y jóvenes comparten la lectura, diálogos y juegos. En las últimas sesiones se han vinculado dos abuelas interesadas en animarse a leer y escribir.

El primer semestre de este año el grupo Palabra Kadabra realizó salidas semanales a la vereda Gallinazo, para trabajar con niños de la Institución Educativa de dicha vereda.

Sobre el proyecto

Está inscrito en la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y en el Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas. Se desarrolla en alianza con la Universidad Nacional sede Manizales; la Red de Bibliotecas Públicas de la Alcaldía de Manizales; el Colegio San Luis Gonzaga; la Fundación Nuova Voce y la Fundación FANN.

Conozca imágenes de Palabra Kadabra inició actividades en el barrio La Cumbre

Informes: Librería, teléfono 878 15 00 extensión 21 150.

Redacción: Margarita Laverde