Balance positivo de actividades de la Orquesta Sinfónica de Caldas en 2019

EL PROPÓSITO PARA 2020 ES AFIANZAR SU PARTICIPACIÓN EN ESCENARIOS NACIONALES

Balance positivo de actividades de la Orquesta Sinfónica de Caldas en 2019

20/12/2019

De acuerdo con la Coordinadora de la Orquesta Sinfónica de Caldas Lina Marcela Tangarife Giraldo, 2019 fue un año muy positivo para la agrupación ya que se ofrecieron distintas presentaciones que permitieron destacar el trabajo musical en el ámbito local, regional y nacional.

“Durante este año la Orquesta tuvo una temporada exitosa con un balance muy positivo de poder a ver alcanzado 40.000 habitantes del departamento y además de los conciertos de la ciudad de Bogotá, es una avance artístico liderado por el Maestro Leonardo Marulanda Rivera y gracias al compromiso de los músicos pudimos realizar varios conciertos en este 2019”, agregó Tangarife Giraldo.

Para culminar el año la Orquesta Sinfónica de Caldas, tuvo dos cierres de conciertos de temporada navideña. El primero fue en la parroquia San Juan Bautista del municipio de Neira Caldas y el segundo, fue en el auditorio el Taburete del Hospital Departamental Universitario Santa Sofía, en donde los colaboradores  y pacientes disfrutaron de un repertorio navideño tradicional colombiano.

Se espera en 2020 adelantar temporadas de conciertos de manera permanente  en la región y el país bajo la batuta del Maestro Leonardo Marulanda Rivera.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna