Balance de Jóvenes en Acción con el DPS y La U. de Caldas

COMITÉ OPERATIVO NACIONAL DE JÓVENES EN ACCIÓN

Balance de Jóvenes en Acción con el DPS y La U. de Caldas

18/12/2018

El Comité Operativo Nacional de Jóvenes en Acción llevo a cabo un balance donde se analizaron los procesos que se implementaron entre el DPS y la Universidad de Caldas en este año que está por culminar.

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Este fue el balance de la reunión:

– 505 estudiantes que ingresan en el periodo 2018 – 2.

– 733 estudiantes existentes en el programa.

– 1332 estudiantes que ingresaron desde 2014.

– 77 estudiantes graduados el presenta año.

– 2570 estudiantes en total pertenecen a Jóvenes en Acción en la Universidad.

Se estableció que le proceso que se llevó a cabo durante este 2018 fue satisfactorio tanto a nivel regional como nacional dando cumplimiento a todas las metas establecidas para este periodo.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo