• Portafolio de servicios

Avanzan capacitaciones en manipulación de alimentos

ORGANIZAN EL PROGRAMA DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS Y ACTA

Avanzan capacitaciones en manipulación de alimentos

10/10/2019

Este viernes a las 12 m. finalizan las jornadas académicas acerca de la adecuada manipulación de alimentos, organizadas por el Programa de Ingeniería de Alimentos y la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos –ACTA-.

La actividad que se desarrolla en la Sala Carlos Náder Náder del campus central de la Universidad de Caldas no tiene costo y tiene como objetivo capacitar a los empresarios de las industrias de alimentos sobre  inocuidad para que su producto pueda minimizar el riesgo de generar alergias al consumidor.

La presidenta de la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Edna Liliana Peralta Vaquero, se refirió a los temas del curso: “Hacemos la primera explicación de lo que es una alergia alimentaria, que pasa con el organismo contra alteración de alimenticio y luego como hacer desde la industria sistema de gestión con respecto a los alérgenos”.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status