Audiencia Pública sobre el código de protección y bienestar animal

SERÁ ESTE JUEVES EN EL AUDITORIO MÉLIDA RESTREPO DE FRAUME

Audiencia Pública sobre el código de protección y bienestar animal

04/02/2020

El próximo jueves 6 de febrero a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio Mélida Restrepo de Fraume de la Facultad de Ciencias Agropecuarias se llevará a cabo la audiencia pública sobre el código de protección y bienestar animal,  promovida por el presidente de la comisión primera de la Cámara  de Representantes Juan Carlos Lozada Vargas.

En este espacio se socializará y discutirá con la ciudadanía el proyecto de ley que busca crear un Código Nacional de Protección Animal, que les garantiza a los animales los principios de protección, bienestar, solidaridad social, progresividad y proporcionalidad.

El Código pretende compilar, complementar, modificar e incluir las disposiciones sobre bienestar y protección animal pertinentes para lograr el cometido de consolidar un país en el que el respeto sea la base de todas las interacciones entre los humanos y los animales.

La audiencia pública es abierta a la comunidad y las personas interesadas en participar podrán inscribirse previamente a través del enlace: https://bit.ly/37ZxTsG

Esta será la tercera de diez audiencias públicas que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del país y que convoca a diferentes actores de la sociedad interesados en el bienestar de los animales.

Más información consulte: https://codigoanimal.com/

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Ir al contenido