Aspirantes a programas de pregrado ya pueden cargar documentos para la matrícula

EN EL PORTAL WEB  DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

02/12/2019

Está habilitada la plataforma de la Universidad de Caldas para cargar los documentos para la matrícula de los aspirantes admitidos a los programa de pregrado del periodo 2020-1.

Para esto, es importante que cada aspirante consulte las fechas para este procedimiento, pues son distintas para cada programa académico. Consulte aquí el calendario para el cargue de documentación de la matrícula.

La Oficina de Admisiones y Registro Académico informó que estos son los pasos a seguir para cargar los documentos:

• Después de consultar la fecha en la que debe cargar los documentos, el aspirante debe consultar cuál es la documentación para tenerla lista en el momento en que realice el trámite en línea. Consulte aquí la lista de documentos
  • Cuando el aspirante ya tiene toda la documentación lista, debe cargarla al sistema solo en la fecha indicada para el programa al que se matriculará.
  • Debe tener en cuenta que para ingresar a la plataforma de Matrículas en Línea debe utilizar el número de PIN que adquirió en el Banco Popular.
  • Si olvidó el PIN, puede enviar un correo electrónico a la dirección admisiones@ucaldas.edu.co, adjuntando una copia escaneada del documento de identidad.
  • El procedimiento para cargar la documentación lo puede hacer aquí
  • Al ingresar a la plataforma digitar  el PIN y los caracteres solicitados.

Es importante recordar que esta información la encuentra completa en la página web de la Universidad de Caldas http://www.ucaldas.edu.co  en el enlace: Usuarios/Aspirantes/Admisiones Allí están tanto los resultados del proceso de admisión, como los pasos para la matrícula.

Redacción: Adriana Osorio García