Aspirante U. de Caldas, ya se definieron nuevas fechas para continuar las admisiones

SUBIDA DE DOCUMENTOS COMENZARÁ ESTE VIERNES 18 DE JULIO DEL 2014

14/7/2014
Redacción: Carlos Eduardo García

Jefe de Prensa U. de Caldas

Luego de los ajustes necesarios a la luz de los cambios al régimen de matrículas de la Universidad de Caldas, quedaron definidas las fechas del calendario de admisiones para estudiantes nuevos que comenzarán sus estudios en el segundo semestre del 2014.

Cabe recordar que la carga de documentos no se había iniciado el pasado 9 de julio del 2014, debido a estos ajustes necesarios (lea aquí el anuncio del aplazamiento de fechas).

Las nuevas fechas son las siguientes:

Del 18 al 28 de julio del 2014: Carga de documentos primeros llamados (revisar fechas de carga por programa)

1 de agosto del 2014: Publicación segundos llamados para todos los programas

5 de agosto del 2014: Fecha única de carga de documentos para segundos llamados de todos los programas

Conozca aquí el listado de documentos para el proceso de matrícula 2014-2

Nota: próximamente estaremos informando acerca de los beneficios, documentos requeridos y procedimientos que implican los cambios que se hicieron en el régimen de matrículas U. de Caldas.

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico, teléfono 8781500 extensión 12 120.