Esta noche concierto Orquesta Sinfónica U. de Caldas

Foto tomada de internet / Prensa U. de Caldas

5/3/2014

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Caldas realizará su primer concierto del 2014 este miércoles 5 de marzo a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas,  en un evento organizado por el Departamento de Música con el apoyo del Área de Extensión Cultural de la Institución.

Hernán Darío Gutiérrez, profesor de la U. de Caldas, explicó: “el concierto constará de cuatro obras. Se trata de un programa entretenido para la comunidad, como respuesta a las solicitudes de estudiantes y profesores de participar como solistas de la Orquesta”.

La Orquesta es la ampliación de La Camerata, un proyecto del Departamento de Música que se convirtió en el primer semestre del 2009 en lo que es ahora.

El programa del concierto es el siguiente:

– Concierto para Arpa de Haendel.  Solista Alexandra Ivonne López.

– Concierto para Fagot de Mozart. Solista Juan Antonio Rodríguez.

– Sinfonía Inconclusa de Schubert.

– Danza del Sable de Jachaturian.

Director invitado: Hernán Darío Gutiérrez.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Área de Extensión Cultural, teléfono 878 15 00 extensión 11 113.