Asesoría jurídica a estudiantes  que se encuentren en procesos penales y administrativos con ocasión del paro nacional

INICIATIVA DEL PROGRAMA DE DERECHO Y EL CONSULTORIO JURÍDICO

Asesoría jurídica a estudiantes  que se encuentren en procesos penales

y administrativos con ocasión del paro nacional

27/11/2019

Un equipo de docentes y estudiantes de las áreas de derecho público y derecho penal de la Universidad de Caldas prestará el servicio de representación y /o asesoría jurídica gratuita a los estudiantes que se encuentran incursos en procesos penales y administrativos sancionatorios, con origen en las actividades realizadas durante las jornadas de movilización con ocasión del paro nacional.

El anuncio fue hecho por el director del programa de Derecho de la Universidad de Caldas  Rudiguer Arango Atehortua y los directores del Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar.

Los estudiantes podrán dirigirse al Campus Palogrande, primer piso y allí recibirán asesoría sin costo y oportuna de acuerdo con la particularidad de cada caso.

Anexo:

Audio Directora del Consultorio Jurídico, Lina Clemencia Toro Osorio