Ascún invita a Curso taller sobre estrategias de comunicación para el posicionamiento y la visibilidad de las universidades

INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

14/06/2018

La Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) invita a participar en el Curso taller: Estrategias de comunicación para el posicionamiento y la visibilidad de las instituciones de educación superior (IES) en la opinión pública.

Será en Bogotá el 2, 3 y 4 de agosto del 2018, y en Barranquilla el 9, 10 y 11 de agosto. Está diseñado para que a través del análisis de casos reales de IES colombianas, los participantes fortalezcan el plan estratégico de comunicaciones de su institución, identifiquen las oportunidades informativas en los distintos ámbitos académico, investigativo, y de extensión.

Está dirigido a los responsables de áreas de comunicación, información y prensa de las IES; vicerrectores, secretarios generales, asesores de rectoría y de presidencia, directores de admisiones y mercadeo y, en general, directivos encargados del relacionamiento de instituciones con líderes de opinión, periodistas, medios de comunicación, funcionarios del gobierno, otras IES y organismos financiadores, entre otros.

Conozca aquí más detalles del Curso taller

Informes: en el correo electrónico retos@ascun.org.co

Redacción: Margarita Laverde