Asamblea Ordinaria del Sistema Universitario Estatal (SUE) en Montería

ASISTE EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Asamblea Ordinaria del Sistema Universitario Estatal (SUE) en Montería

19/07/2019

El Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez asistió a la Asamblea Ordinaria  de las instituciones de educación superior que conforman el Sistema Universitario Estatal (SUE) que se llevó a cabo en Montería (Córdoba).

El propósito de este encuentro que convoco a los 32 rectores de las Universidades Públicas del país,  fue hacer un seguimiento a los acuerdos pactados con el Gobierno Nacional en Octubre de  2018 frente al fortalecimiento financiero de la educación pública superior en Colombia.

La agenda del Consejo del SUE Colombia en Montería incluyó un análisis a los temas de fomento a la calidad, saneamiento de pasivos, además de la  intervención del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Al evento asistieron  como delegados del Gobierno Nacional, el Viceministro de Educación Superior Luis Fernando Pérez Pérez y el Director Nacional de Colciencias Diego Fernando Hernández Lozada.

Redacción: Adriana Salazar Villegas