Asamblea Departamental sesionará en el CCU Rogelio Salmona

Este miércoles 4 de julio  a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Rogelio Salmona,  la sesión plenaria ordinaria de la Asamblea de Caldas.

Durante la jornada se entregará un reconocimiento a la Universidad de Caldas por sus 75 años de vida administrativa en Nota de Estilo y se entregará la medalla “Honor al Mérito” al rector Alejandro Ceballos Márquez como autoridad académica de la institución educativa.

Los diputados también conocerán un informe detallado sobre la situación de la Universidad de Caldas y las perspectivas de la nueva administración que se prolongará hasta 2022.

Redacción: Adriana Salazar Villegas