Domingo 15 de junio del 2014

Centro Colombo Americano – Universidad de Caldas

ESTE LUNES COMIENZA EL JAZZ CAMP 2014

Sin títuloArtistas norteamericanos, listos para entrenar en jazz a jóvenes artistas caldenses

Sin título

Sin títuloSin título

Sin título

Se cumplen ya siete versiones del Jazz Camp (Campamento de Jazz) que año a año realiza el Centro Colombo Americano, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Colombia. Esta vez, será del 16 al 20 de junio del 2014 y constará de cuatro niveles, entre ellos uno que se impartirá en Villamaría (Caldas).

Integrantes del grupo Afinity Quartet de Boston (EUA) compartirán sus conocimientos con unos 150 jóvenes de bandas estudiantiles y agrupaciones musicales, al igual que con docentes y estudiantes de Música, de la U. de Caldas. Los grupos del Jazz Camp 2014 comenzarán este lunes 16 de mayo su entrenamiento en el Hotel Carretero.

Recuerde

Los conciertos de la V Temporada Internacional de Jazz Universitario comienzan este miércoles 18 de junio del 2014 y tendrán entrada gratuita hasta llenar los auditorios. Ese día a las 7:30 p.m. se presentará Berklee College of Music Affinity Quartet, en el Auditorio U. Nacional Sede Palogrande.

Las entradas puede adquirirlas en el Centro Colombo Americano de Manizales (frente a bomberos de Palogrande).

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322. También, con el Centro Colombo Americano, en el teléfono 881 15 25 extensión 112.