Arte y reflexión se conjugan en Zona de encuentro

Actividades académicas, teóricas y prácticas

Zona de Encuentro

Zona de Encuentro es un espacio en el que se unen el dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía, la cerámica y el grabado, en talleres, trabajo con la comunidad, ponencias y visitas guiadas, que se articulan en este encuentro académico, teórico y práctico de las Artes Plásticas.

Comenzó este martes 8 y culmina este sábado 12 de junio, en el Palacio de Bellas Artes. Es organizado por el Departamento de Artes Plásticas, con apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

La programación para este jueves 10 de junio es la siguiente:

De 8:00 a.m. a 12:00 m.

– Taller de escultura, Palacio de Bellas Artes.

– Continuación del Taller Cómo enmarcar un cuadro. Jorge Humberto Espinoza.

9:00 a.m.

– Objetos, memoria y vida cotidiana. Diego Alexander Escobar

10:00 a.m.

– Relación cuerpo y espacio en los dispositivos digitales. Germán Gómez