Aplazamiento publicación resultado definitivo cargo Auxiliar Administrativo

UNIVERSIDAD DE CALDAS

OFICINA DE GESTIÓN HUMANA

Manizales, 10 de abril de 2018

ASUNTO: Aplazamiento Publicación Resultado Definitivo Cargo Auxiliar Administrativo Código 4044 Grado 13.

El día 16 de marzo de 2018,  se publicó en la página web de la entidad una convocatoria a proceso de selección para cubrimiento de vacantes para el cargo de Auxiliar Administrativo Código 4044 Grado 13 Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en la planta temporal de la Universidad de Caldas.

Con absoluta satisfacción encontramos que la convocatoria tuvo una excelente acogida, dado que el número de postulados sobrepasó las proyecciones que tenía la Oficina de Gestión Humana.

Como consecuencia de lo anterior, esta dependencia no ha logrado concluir el proceso, para consolidar resultados, asunto que impide cumplir plenamente con el cronograma.

En mérito de lo expuesto, dicha publicación se realizará a más tardar el día 13 de abril de 2018.

MARIA TERESA GIRALDO JARAMILLO

Jefe Oficina de Gestión Humana