Aplazado el Segundo Congreso Internacional CAPAZ

ORGANIZADO POR EL INSTITUTO COLOMBO- ALEMAN PARA LA PAZ Y LA U. DE CALDAS

Aplazado el Segundo Congreso Internacional CAPAZ

13/03/2020

El Instituto Colombo-Alemán para la Paz-CAPAZ y la Universidad de Caldas han decidido aplazar hasta nueva fecha el Segundo Congreso Internacional de CAPAZ, el cual estaba previsto para los días 26 y 27 de marzo de 2020 en Manizales, Colombia.

Esta decisión se debe a la situación ampliamente conocida en relación con el Coronavirus COVID-19, y a las medidas que durante los últimos días han sido tomadas por el Gobierno Nacional y algunas universidades en Colombia.

Desde el Instituto CAPAZ, se dará a conocer la nueva fecha en la cual tendrá lugar el congreso, una vez sea definida por la organización del evento académico.

Redacción: Adriana Salazar Villegas