Ampliado plazo de inscripción para la Maestría en Ciencias Sociales

Hasta el 27 de Noviembre

Desde el pasado 19 de octubre y hasta el 31 de enero de 2010 están abiertas las inscripciones para la Maestría en Ciencias Sociales II Cohorte, que es un programa de formación en investigación social, orientado a fundamentar epistémico, teórico y metodológicamente los procesos de identificación, formulación, ejecución y evaluación la producción de conocimiento de lo social.

La modalidad de esta maestría es presencial en sesiones los viernes cada 15 días, sábados y algunos domingos.

Los requisitos son:

• Acreditar título de pregrado de Universidad (nacional o extranjera) en programas debidamente reconocidos por el Estado Colombiano y relacionados con el área o programa ofrecido.
  • Demostrar suficiencia lectora en lengua extranjera o prueba de conocimiento en inglés.
  • Propuesta de investigación de tres páginas máximo que contenga: título, autor, descripción del problema en términos sociales y teóricos, formulación de una pregunta, un objetivo general y una vía metodológica. Adicionar bibliografía citada.
  • Entrevista.
  • Comprobante de pago de inscripción.

La inscripción tiene un costo del 30% de un salario mínimo legal vigente  ($150.000).

Se debe consignar en el Cuenta de Ahorros 255533119 Bancafé. Código G6EB001.

La matrícula semestral tiene un costo de 5 salarios mínimos mensuales vigentes.

Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 22108.